"autopista bicentenario"

Le surgen nuevos ‘baches’ a la Autopista del Bicentenario

El Banco de Desarrollo de América Latina dijo que aún no hay permiso de la Nación para desarrollar el proyecto. Tampoco se ha iniciado la negociación con las familias que invaden la zona.

Corporación Andina de Fomento podría hacer parte de Autopista Bicentenario

Con recursos no reembolsables, por el orden de 300 millones de dólares representados en expertos en el área jurídica y financiera, la Administración de Jorge Iván Ospina espera vincular a la CAF antes de iniciar el proceso licitatorio.

Instalan sesiones extras en Concejo para prórroga de Autopista Bicentenario

La Alcaldía pide la aprobación de estudios para adelantar el proceso licitatorio. De ser así, también solicita que una vez se inicie la etapa de construcción se tengan 18 meses de facultades para realizar la gestión predial.

Concejo, a sesiones extras para estudiar prorroga de Autopista Bicentenario

Las sesiones se llevarán a cabo hasta el 10 de febrero del 2011, según lo establece el Decreto 0029 de fecha enero 31 de 2011, firmado por el alcalde Jorge Iván Ospina.

Se agota el tiempo y aún no hay inversionista para la Autopista Bicentenario

Sólo quince días le quedan a las facultades que el Concejo de Cali le entregó al alcalde Jorge Iván Ospina para concesionar la construcción y operación de la primera autopista urbana de ese tipo en el país, conocida como la Autopista del Bicentenario. Se buscará prórroga en el Concejo.