Video: actores de Hollywood agitan la campaña electoral en EE.UU.

Video: actores de Hollywood agitan la campaña electoral en EE.UU.

Septiembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

A través de un video, que hace parte de la campaña denominada 'Save The Day', Joss Whedon, el director de 'The Avengers', citó a varios artistas para promover el voto el día de las elecciones presidenciales.

[inline_video:youtube:iaMaeNK_gqs:0:Video de actores de Hollywood en la campaña política a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ]Joss Whedon, el director de 'The Avengers', fue el encargado de reunir a por lo menos doce artistas de Hollywood para invitar a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

En la grabación del comercial de televisión, que ya es viral en redes sociales y tiene un tinte cómico, aparecen las celebridades Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Clark Gregg, Mark Ruffalo, Martin Sheen, Stanley Tucci, James Franco, Neil Patrick Harris, Julianne Moore, Nathan Fillion, Rosie Pérez, Tarran Killam, y Bradley Whitford.

Esta es una campaña denominada 'Save The Day' con la que el comité político de Whedon promueve la participación en las elecciones.

“El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones en Estados Unidos) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia”, dicen los actores en varios momentos del clip que dura tres minutos. 

Para algunos críticos el uso de celebridades en los anuncios políticos no es eficaz, pero otros sostienen que sí pueden atraer a nuevos votantes, se lee en un texto que acompaña la publicación del video en YouTube.

Esta es otra forma de propaganda política en los Estados Unidos que ya se suma a la conocida este miércoles con el cantante mexicano Vicente Fernández, quien le compuso un corrido a Hillary Clinton como respaldo su programa de Gobierno. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad