¡Terror en las alturas! Avión sin un motor y con las ventanas rotas aterrizó de milagro en Brasil

Octubre 27, 2022 - 03:28 p. m. 2022-10-27 Por:
Redacción de El  País
Avion

En la imagen se puede se observar como quedó la trompa del avión destruida.

Foto: tomada de redes sociales

En la noche del pasado miércoles, 26 de octubre, aterrizó de emergencia en Foz de Iguazú un avión de Latam que viajaba desde Santiago de Chile hacia ciudad de Asunción, Paraguay.

Las fuertes tormentas ocasionaron fallas en el motor de la nave y fuertes daños en las ventanas. En el vuelo iban 48 pasajeros, los cuales salieron ilesos, pero en redes sociales se conoció como vivieron estos angustiantes momentos.

Le puede interesar: Un muerto tras disparos de fuerzas de seguridad de Irán contra manifestantes

En un video que publicó un pasajero en las redes sociales se oyen los gritos de las personas, mientras las turbulencias hacian que el aparato se  moviera fuertemente de un lado a otro.

"Cerca de Asunción empiezan las terribles turbulencias y ya la gente empezó a entrar en pánico y después el piloto nos dice que nos preparáramos para un aterrizaje forzoso", explicó, Pabla Thomen, pasajera del vuelo. 

Thomen agregó que se asustó, que abrazó a su hija que la acompañaba y que durante la turbulencia incluso su cinturón se desabrochó, y se lo puso de nuevo con ayuda de otro pasajero.

La mujer además indicó  que en un momento estaba "despidiéndome de mi hija, diciéndole que la amaba, la adoraba y que siempre íbamos a estar juntas".

Por su parte, Latam Airlines se pronunció asegurando que van a colaborar con la investigación sobre la seguridad del vuelo y lamentan los momentos de angustia por parte de los pasajeros. 

VER COMENTARIOS