El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

En el Allegiant Stadium se realizará el Super Bowl 2024.
Usher cantará en este emblemático evento de Estados Unidos. | Foto: Foto tomada de la página web de Allegiant Stadium.

Mundo

Super Bowl 2024: ¿Cuáles son los artistas que estarán en el show?

La NFL es reconocida como la principal competencia de fútbol americano, y es uno de los campeonatos deportivos más apasionantes.

18 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El artista de 44 años de edad será el encargado de cantar en el medio tiempo del evento deportivo y compartir tráiler con invitados especiales.

Cabe manifestar que las presentaciones de medio tiempo se convierten en un aliciente de la final de la liga de fútbol americano. En 1993 Michael Jackson ejecutó un espectáculo donde simuló saltar al escenario desde dos grandes pantallas, y desde ese momento los artistas más relevantes del panorama musical a nivel mundial han tratado de mostrar sus mejores presentaciones.

Shakira, Jennifer Lopez, Lady Gaga, U2, Madonna o los Rolling Stones son algunos de los mejores shows que han visto los aficionados a la NFL durante el entretiempo.

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Shakira performs onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida.   Kevin Winter/Getty Images/AFP (Photo by KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Shakira impactó con su presentación en febrero de 2020. | Foto: Getty Images via AFP

Uno de los mejores artistas de los últimos 20 años

Usher Terrence Raymond IV, es cantante, compositor y productor de música nacido en Dallas, Texas en Estados Unidos un 14 de octubre de 1978.

Usher es uno de los artistas de R&B más representativos en los últimos 20 años. Su primer disco lanzado en 1994, lo impulsó a tener una carrera de renombre, en la cual ha tenido grandes éxitos como ‘DJ Got Us Fallin’ in love’, ‘Confession’ o ‘Yeah!’.

Así lo demuestran también los 8 premios Grammy que ha ganado y sobre todo los 75 millones de álbumes y 200 millones de copias que ha vendido a lo largo de toda su carrera.

Este artista se caracteriza por su habilidad para bailar y por su voz, lo que lo ha llevado incluso a ser comparado con Michael Jackson.

Pero también ha incursionado en la actuación, apareciendo en 1998 en The Faculty, en el 2018 en Burden y en el 2020 en Bad Hair.

Además de participar como coach en el programa The Voice y tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El cantante Usher estuvo presente y rindió un homenaje a Michael Jackson, en su velorio. | Foto: AP

AHORA EN Mundo