Sin sentarse en el banquillo, Maradona ya tiene su primer problema en México

Sin sentarse en el banquillo, Maradona ya tiene su primer problema en México

Septiembre 10, 2018 - 05:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
Recibimiento de Maradona en México

Recibimiento de Maradona en México

EFE

Para muchos el nombre de Diego Armando Maradona es sinónimo de conflicto, por eso varios moradores del exclusivo barrio La Primavera donde iba a residir el '10' en Sinaloa, México, organizaron una protesta para rechazar la presencia del exjugador y técnico argentino en ese lugar. 

Los manifestantes se ubicaron en la entrada de la residencia de Maradona e impidieron que los camiones de la mudanza pudieran descargar los muebles y la mudanza del '10'. 

Maradona llega a México procedente de Dubái. En el país azteca firmó como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que está en la segunda división del fútbol profesional. 

Lea también: "Es un fracasado": el hostil recibimiento a Maradona en Sinaloa, México

El único requisito que había pedido el ídolo argentino era que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubái.

"Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso", confirmaron los medios mexicanos.

La zona es tan exclusiva que tiene un propio Consejo Administrativo que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes.

Según alega el grupo de propietarios, es que la presencia del Maradona ocasionaría problemas con los vecinos y el fin de la tranquilidad de la zona, dado los antecedentes del ídolo argentino. 

"Quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho. Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado", señaló el diario deportivo español AS, citando a la administración del complejo. 

Además, el futuro propietario debe detallar su "estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad", informó el portal El Debate. Luego se determinará si es apto para formar parte del complejo.

El barrio La Primera cuenta con viviendas con valores que oscilan entre 520 y 600 mil dólares (alrededor de 1800 millones de pesos colombianos).


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad