El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Según algunas creencias, encontrar dinero en la calle puede considerarse una sincronicidad, es decir, un evento significativo que tiene un propósito más profundo y que está conectado con el flujo universal de energía. Se puede interpretar como un mensaje o señal del universo de que estás en el camino correcto o que algo positivo está por suceder en tu vida. | Foto: Pixabay

Mundo

¿Se ha encontrado dinero en la calle? Conozca su inquietante significado

La probabilidad de encontrarse dinero en la calle suele ser baja; incluso, se puede pensar que es casi nula. Sin embargo, la numerología explica qué puede haber detrás.

4 de junio de 2023 Por: Entretenimiento

Encontrar dinero en la calle no es una situación común, por el contrarío esta es una situación poco frecuente, y cuando sucede suele convertirse en una casualidad que genera alegría. Para muchas personas estos billetes encontrados de forma fortuita puede ser interpretado como una señal positiva proveniente del universo.

La probabilidad de que una persona se encuentre dinero en la calle puede variar considerablemente dependiendo de diversos factores, como la ubicación geográfica, el entorno socioeconómico, la densidad de población y la suerte individual. En general, es más común encontrar monedas sueltas que billetes, ya que las monedas son más pequeñas y pueden caerse fácilmente de los bolsillos o billeteras.

Algunos expertos en la materia sugieren que en determinadas ocasiones los ángeles guardianes intentan comunicarse con las personas, y para hacerlo utilizan distintos medios, ya sea enviando señales, revelando números angelicales como el 444 o el 888, o incluso a través de encuentros tangibles, como encontrar billetes en nuestro camino.

¿Qué significado se le atribuye a esto?

La numeróloga argentina, Pitty, ha compartido en su cuenta de Instagram el significado de encontrarse con monedas en el suelo. Según su interpretación, este hallazgo es un indicio de que te espera una persona afortunada y que próximamente vivirás un suceso que te ayudará a superar un momento difícil por el que estás atravesando.

Dado que el dinero es un símbolo de nuestra propia fortuna, se aconseja no rechazar este regalo, sin importar su valor. Al agacharte para recogerlo, estás demostrando humildad y buen corazón.

Por otro lado, según la antigua filosofía china del Feng Shui, el descubrimiento de dinero en momentos inesperados simboliza riqueza y abundancia. Se interpreta como un obsequio otorgado por el universo y se asocia la moneda con la prosperidad.

Ahora bien, ¿qué debes hacer con el dinero encontrado? Lo primero es expresar gratitud al universo por el hallazgo del billete, repitiendo tres veces: “Gracias. Gracias. Gracias”. Luego, al llegar a casa, se recomienda limpiar minuciosamente el billete o la moneda con agua y sal, para eliminar cualquier posible energía negativa.

Finalmente, se sugiere colocar el dinero bajo la luz del sol durante 30 minutos, para que se cargue de energía positiva. Una vez que esté impregnado de estas energías, debes guardarlo en un recipiente y ubicarlo en la entrada de tu hogar u otro lugar que irradien buena energía. De esta manera, estarás atrayendo la riqueza y la prosperidad.

Además, Pitty ha compartido en su cuenta de Instagram cómo crear un cuenco ritual para la buena fortuna, el cual requiere solo 1 copa⁣, Arroz⁣, 3 hojas de laurel, 5 monedas, 3 ramas de canela y canela en Polvo

¿Qué es la numerología?

La numerología es un sistema de creencias y estudio que se basa en la idea de que los números tienen significados y vibraciones energéticas específicas que pueden influir en nuestra vida y personalidad. Esta disciplina se basa en la premisa de que los números están intrínsecamente vinculados con el universo y que cada número tiene una vibración y energía única.

En la numerología, se asigna un valor numérico a cada letra del alfabeto y se utilizan técnicas como la reducción de números y la suma de dígitos para obtener un número clave que representa características y rasgos específicos de una persona. Además, se utilizan combinaciones de números para analizar fechas de nacimiento, nombres y eventos importantes en la vida de una persona.

Astrología y numerología
El número 11 se asocia con la intuición, la espiritualidad y la iluminación. Se considera un número de gran poder y puede indicar que una persona tiene una conexión profunda con el mundo espiritual y un propósito significativo en la vida. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Los numerólogos creen que los números pueden proporcionar información valiosa sobre la personalidad, las fortalezas y debilidades, las oportunidades y los desafíos en la vida de una persona. También se utilizan para analizar las relaciones interpersonales, las tendencias y ciclos de vida, así como para tomar decisiones en base a los números asociados.

La numerología ha sido practicada durante siglos en diferentes culturas, como la antigua Grecia, China y Egipto. Aunque es considerada una disciplina esotérica y no cuenta con un respaldo científico, muchas personas encuentran valor y significado en el estudio de los números y su influencia en sus vidas.

AHORA EN Mundo