TESTIGOS DE JEHOVÁ
"Pronto viviremos en un mundo mejor": la campaña global de los Testigos de Jehová
Esta edición de La Atalaya, que se traduce en más de 700 idiomas, responderá preguntas sobre las distintas problemáticas por las que atraviesa el mundo.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

11 de nov de 2021, 11:09 p. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 06:01 a. m.
Noticias Destacadas
Los Testigos de Jehová, en una gran campaña mundial, estarán distribuyendo de forma gratuita la revista La Atalaya de este mes de noviembre, con la serie de portada: ¡Pronto viviremos en un mundo mejor!
A través de medios electrónicos, Los Testigos entregarán esta publicación el ánimo de ofrecer un mensaje consolador.
Lea también: Alemania enfrenta rebrote con más de 50.000 casos nuevos de covid-19, ¿a qué se debe?
“Somos un mundo en crisis”, son las palabras del secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, dando cuenta de las situaciones complejas por las que atraviesa la humanidad, con enfermedades, pandemias, desastres naturales, calentamiento global, delincuencia y violencia.
Esta edición de La Atalaya, que se traduce en más de 700 idiomas, responderá las siguientes preguntas:
-¿Qué nos indican las cifras mundiales relacionadas con la pandemia, el hambre, las guerras, y los desastres naturales?
-¿Por qué necesitamos un mundo mejor?
-¿Qué le pasará al mundo en el que vivimos?
-¿Qué podemos hacer para vivir en un mundo mejor?
“Haremos un esfuerzo especial por decirles a todos que pronto viviremos en un mundo mejor, sin enfermedades, con buena salud, con alimento para todos y en un entorno limpio, pues así indica la Biblia que será nuestro futuro. Quienes deseen obtener un ejemplar gratuito de la revista, pueden hacerlo mediante visitar nuestro sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org. Durante la campaña global, seguiremos las normas de seguridad exigidas por el covid-19, según las autoridades locales”, expresó Julián Córdoba Villegas, portavoz local de los testigos de Jehová sobre la campaña.
6024455000





