Mel Gibson aplaza grabaciones de su nueva película en Puerto Rico por paro nacional

Mel Gibson aplaza grabaciones de su nueva película en Puerto Rico por paro nacional

Julio 21, 2019 - 03:42 p.m. Por:
Agencia EFE
Protestantes en Puerto Rico piden la renuncia de Ricardo Rosselló

Sindicatos y distintas organizaciones han convocado para mañana un paro nacional y una manifestación en el Expreso Las Américas de la capital puertorriqueña para exigir la salida de Rosselló.

Foto: Agencia EFE

La filmación de la película 'Force Of Nature', que el actor Mel Gibson realiza en Puerto Rico, se detendrá este lunes a causa del paro nacional y la manifestación que fueron convocados para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Fuentes próximas al rodaje dieron a conocer este domingo que la grabación se interrumpirá a causa de que todos los técnicos son puertorriqueños y apoyan la causa del paro nacional.

Puerto Rico enfrenta una crisis institucional desde que la semana pasada se filtrara una conversación virtual del gobernador y miembros del Ejecutivo de la isla en el que se insulta y ridiculiza a artistas, mujeres, miembros de la comunidad LGBT y políticos.

La película es protagonizada por Gibson y la actriz Kate Bosworth.

Lea además: Gabinete de Ricardo Roselló se reunió en medio de otra jornada de marchas en Puerto Rico

El realizador estadounidense Michael Polish, casado con la protagonista es el director del filme, que cuenta con un guion de Cory Miller.

La cinta narrará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán, pero un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

Sindicatos y distintas organizaciones convocaron el paro y se programó una manifestación en el Expreso Las Américas de la capital puertorriqueña para exigir la salida de Rosselló.

El escándalo tuvo un singular episodio esta jornada: una protesta llegó por mar a la Fortaleza, residencia oficial del gobernador, con tablas de surf y todo tipo de artilugios flotantes.

Este domingo se completa la novena jornada y en la isla comienza a preocupar la repercusión que pueda tener para su debilitada economía, después de que varias compañías de cruceros anunciaran que cancelaban sus paradas en San Juan por seguridad.

Lea además: Gabinete de Ricardo Roselló se reunió en medio de otra jornada de marchas en Puerto Rico

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad