El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

El caso de Amarjeet Sada, el asesino serial más joven del mundo, sigue siendo uno de los episodios más perturbadores en la historia criminal. | Foto: Getty Images

Mundo

La aterradora historia del niño que fue el asesino serial más joven del mundo

Se trata de Armajeet Sada, quien tenía siete años cuando cometió su primer delito.

18 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Se cumplen 17 años del primer aseisnato que cometió Armajeet Sada, el denominado asesino serial más joven del mundo, quien dejó a la sociedad perpleja y desconcertada.

Aunque en el mundo de los asesinos seriales, hay una serie de casos que han desafiado todo tipo de comprensión, entre ellos se encuentra el de Armajeet Sada, quien nació en 1998 en Begusarai, una pequeña localidad en el estado de Bihar (India).

Según cuenta su historial criminal, en 2006, cuando Sada tenía tan solo siete años de edad, comenzó una serie de asesinatos que marcarían la memoria de miles de personas.

La víctima de su primer crimen fue Prírit Sada, una bebé de seis meses de nacida y quien era su prima, y se registró en 2006. De este hecho se conoce que la madre de la bebé la dejó en su vivienda para que la mamá de Sada la cuidara.

Posteriormente, dejaron a Sada solo con la bebé mientras la mamá hacía compras de la vivienda. Allí, Armajeet Sada comenzó a pellizcar a la bebé y posteriormente disfrutaba hacerla llorar, hasta que la ahorcó y la asesinó.

Después la enterró, regresó a la casa y le contó a su madre lo que había hecho, por esta razón lo castigaron físicamente, sin embargo, no involucraron a la Policía y le inventaron una historia a la madre de la bebé.

A pesar de ser llevado a un centro médico, el bebé murió tras recibir la droga.
Armajeet Sada tenía siete años cuando cometió su primer delito. | Foto: Getty Images

Luego de asesinar a Príti Sada, Amarjeet Sada continuó su escalofriante racha de violencia al quitarle la vida a su otra prima, Monika Sada, de ocho meses de edad. El hecho ocurrió en la misma época y en circunstancias similares a las del primer asesinato.

Según indicaron algunos medios locales, se conoce que varios familiares sabían lo que sucedía con Amarjeet, pero no hablaban del hecho, ya que eran “asuntos de familia”.

El tercer y último asesinato conocido de Amarjeet Sada fue el de Ranjeet Kumar, un niño vecino de ocho meses de edad. La noticia de otro bebé inocente asesinado por las manos de un niño tan joven dejó a la comunidad en shock y horrorizada, además este crimen dio el paso para que se arrestara al menor.

El arresto

Amarjeet Sada fue arrestado en 2007 después de que los cuerpos de sus víctimas fueran descubiertos en un cementerio cercano a su casa. Además, las autoridades enfrentaron un desafío sin precedentes, ya que no es usual tratar con un niño que había cometido crímenes atroces.

Una mujer reveló cuánto le costo su parto en una clínica de Estados Unidos.
Amarjeet Sada se convirtió en el asesino serial más joven del mundo. | Foto: Getty Images

Cabe señalar que la falta de recursos y experiencia en el manejo de casos tan inusuales dificultaron aún más la comprensión de los eventos que llevaron a estos asesinatos.

Los asesinatos de Amarjeet Sada dejaron una cicatriz imborrable en la sociedad y en la historia criminal. Sirven como un recordatorio oscuro de que el mal puede presentarse en formas inesperadas y en las personas más jóvenes.

Además, estos horribles actos de violencia instan a las personas adultas a ser conscientes de las señales que podrían indicar la aparición de comportamientos peligrosos en los niños y a tomar medidas para prevenir tragedias similares en el futuro.

“Solo lamento todo lo que hice. Lamento todo el daño que causé”, fueron las palabras del condenado.
Los atroces asesinatos de Amarjeet Sada, el asesino serial más joven del mundo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El caso de Amarjeet Sada, el asesino serial más joven del mundo, sigue siendo uno de los episodios más perturbadores en la historia criminal y el cual, pese al análisis que han realizado algunos expertos, es de los que generan mayores dudas.

Según la ley india, el niño no podía ser enviado a prisión, sino que lo enviaron a un hogar de niños. Se cree que fue puesto en libertad a los 16 años, pero actualmente se desconoce su paradero actual. Se especula que ahorita está viviendo su vida bajo una nueva identidad.

AHORA EN Mundo