"Este proceso de cerco diplomático es irreversible": Iván Duque tras concierto

"Este proceso de cerco diplomático es irreversible": Iván Duque tras concierto

Febrero 22, 2019 - 07:42 p.m. Por:
Colprensa
Iván Duque, presidente de Colombia

Iván Duque, presidente de Colombia

Colprensa / El País

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, manifestó que hoy la cultura le demostró al mundo que está una vez más por encima de la “tiranía”, por lo que seguirán luchando por ayudar a Venezuela a conseguir su libertad democrática.

“Este proceso de cerco diplomático es irreversible y lo que tenemos que hacer todos los días, es ser cada vez más contundentes con la fuerza de las ideas”, dijo el presidente Duque, al cierre del concierto ‘Venezuela Aid Live’, que congregó cientos de miles de personas en la frontera.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, manifestó a su turno que confían en que mañana en que mañana sea un gran día para la libertad de Venezuela. “La fe está más fuerte que nunca. Espero que mañana dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a sus Fuerzas Armadas y guíe al presidente Guaidó”, dijo.

Piñera reconoció el trabajo que ha realizado Juan Guaidó desde que se autoproclamó como presidente interino de Venezuela. “Presidente Guiadó, en 30 días está cambiando la historia, mañana va a ser decisivo, que Dios esté con usted y con el pueblo venezolano”.

Noticia en desarrollo...

Lea también: Guaidó agradece al mundo después de histórico concierto en la frontera

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad