Mundo
En video: Capturan a supuesto fantasma entre sus decoraciones de Navidad
La cámara de seguridad de la vivienda capturó todo el momento que habría sucedido sobre las 3:15 a. m.
En esta temporada navideña es común que miles de personas al rededor de todo el mundo adornen sus hogares con árboles, flores, muñecos y diversidad de colores. Asimismo, es una época que también se convierte en escenario de historias paranormales.
Por ello, un usuario de Tiktok compartió un video que generó escalofríos en algunos internautas tras captar cómo se movió, presuntamente de manera sobrenatural, uno de sus adornos navideños.
La pieza audiovisual publicada por una joven, identificada como @verbatim.otp en TikTok, se deja ver en dos partes. La primera evidencia un árbol de navidad y una figuras de un reno, un Santa Claus y un hombre de nieve, ubicadas al pie de este.
Hasta ese momento, todo pintaría normal. Sin embargo, la cámara de seguridad de la vivienda dejaría en evidencia algo extraño que sucedió durante la madrugada.
Aproximadamente sobre las 3:15 a.m., el muñeco de nieve se movió por sí solo y avanzó varios centímetros hacia adelante, mientras las otras figuras estaban inmóviles. Este hecho provocó una oleada de reacciones en la red social, pues algunos lo categorizaron como “escalofriante” y otros como “toda una mentira”.
Este clip se hizo viral rápidamente y acumuló cerca de 20 millones de reproducciones. Pero más allá de eso, dividió las opiniones entre los usuarios. Ante este posible evento paranormal, unos manifestaron temor y otros buscaron razones lógicas ante la grabación, anotando que podría tratarse de un truco o un defecto mecánico del muñeco.
“Pónganle bing bong para que no dé miedo 🙁”, “En enero lo pones a que guarde toda la Navidad”, “Escuchamos, no juzgamos 😁😇🤣”, “El verdadero espíritu navideño 😩👹”, “Es actuado, miró a la cámara”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video publicado en Tiktok.
Cabe mencionar que este no es el primer video que se viraliza en redes sociales sobre un presunto evento paranormal en temporadas navideñas y, seguramente, tampoco será el último.