El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Rápido y Furioso 8, lanzada en 2017. Recaudación global: 1.193 millones de dólares

Cine

El trabajo soñado: la página de Internet que le ofrece más de 4 millones de pesos por ver todas las películas de ‘Rápidos y Furiosos’

FinanceBuzz pagará por ver más de 20 horas de la saga

7 de mayo de 2023 Por: El País

Como de no creer, un trabajo soñado está ofreciendo FinanceBuzz, un sitio web informativo que brinda sugerencias, consejos y recomendaciones para ayudar a sus usuarios a tomar decisiones financieras.

Esta plataforma está ofreciendo un empleo en el que solo debe ver películas durante dos semanas y dedicarse a detallar más de 20 horas de la saga cinematográfica ‘Rápido y Furioso’, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Vin Diesel.

Son ya 10 películas las que hacen parte de la saga que tuvo el estreno de su primera entrega en el 2001 junto a actores de la talla de Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez e incluso el fallecido Paul Walker.

“FinanceBuzz está buscando al candidato adecuado para ver la saga Fast & Furious y ayudarnos a evaluar los daños en los automóviles en las 10 películas”, dice la publicación de la plataforma, asegurando que el trabajo es por tiempo limitado, sería antes del próximo lanzamiento de la nueva entrega de la saga el 19 de mayo.

La película Rápidos y Furiosos 8 hace historia en Colombia, superó los 3.1 millones de espectadores. | Foto: Colprensa

El trabajo consiste en rastrear los daños de todos los accidentes automovilísticos que hayan tenido lugar en cada una de las películas de Rápidos y Furiosos, “Nuestro equipo utilizará sus hallazgos para estimar el impacto en el seguro de la conducción imprudente de la franquicia”, dice el escrito.

“Le pagaremos a nuestro ajustador de reclamos de Fast & Furious $1,000, más $100 (dólares) para cubrir el costo de cualquier tarifa de transmisión, boletos de cine y refrigerios. Como beneficio adicional, obtendrá una educación saludable sobre el valor de la familia”, se puede leer en el artículo emitido por FinanceBuzz.

De esta manera, el sitio web tiene la intención de utilizar los hallazgos del ajustador de reclamos para estimar el impacto en el seguro de la conducción imprudente de la franquicia global de mil millones de dólares, según la descripción del trabajo.

Rápidos y Furiosos 8 | Foto: Poster oficial

“Necesitamos ayuda para hacer un inventario de los accidentes en las películas”, dice el medio asegurando que también el objetivo será identificar si la cantidad de accidentes en estos movimientos han aumentado o por el contrario han disminuido a lo largo de la historia de la saga.

De completarse el maratón de películas podrá ganar 1000 dólares, “en FinanceBuzz, ayudamos a las personas a ahorrar dinero en sus gastos más grandes, incluido el seguro de automóvil , y nos preguntamos: ¿Qué efecto tendría ese tipo de manejo en los costos de su seguro de automóvil?”, dice el comunicado.

El candidato tendrá que ver más de 20 horas de la saga | Foto: Imagen: Pixabay

Para hacer parte de la nómina, el interesado debe tener la capacidad de alquilar o transmitir películas desde su propio hogar y poder ver la nueva película de Fast X en un cine. “Durante cada película, le pediremos que anote cualquier accidente automovilístico que resulte en daños, incluido el número de accidentes, el alcance de los daños y los autos involucrados”.

El candidato elegido será seleccionado antes del 26 de mayo de 2023 y contactado por correo electrónico, de la misma forma Los solicitantes deben tener su sede en los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad.

“Rápido y Furioso 7” (2015). Recaudación global: 1.516 millones de dólares

Universal confirmó inicialmente que Fast and Furious 10, o Fast X como se conoce oficialmente ahora, llegaría a los cines el 7 de abril de 2023. Sin embargo, esta fecha ahora se ha retrasado un poco, y se ha confirmado que la nueva fecha es el 19 de mayo de 2023.

En octubre de 2020, se reveló que Justin Lin dirigirá las dos últimas películas de la franquicia Fast and Furious, aunque Lin luego renunció como director una semana después de filmar Fast X, por lo que es probable que tampoco haga Fast 11.

AHORA EN Mundo