El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

La actriz Daniela Tapia, de Masterchef Celebrity, relata desde Israel su angustia por la guerra que se vive allá.
La actriz Daniela Tapia, de Masterchef Celebrity, relata desde Israel su angustia por la guerra que se vive allá. | Foto: Tomada de redes sociales.

Mundo

Daniela Tapia, de MasterChef Celebrity Colombia, quedó atrapada en medio de la guerra de Israel: “Nunca en mi vida había escuchado bombas”

A través de un video, la actriz contó cómo está viviendo este momento, según ella, el más difícil de su vida.

7 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

La actriz Daniela Tapia, a quien recientemente vimos en MasterChef Celebrity, apareció en redes sociales para contar que esta mañana se despertó en medio de la guerra que se desató en Israel.

“Duro, muy duro. En mi vida había escuchado bombas. Salir a una terraza y escuchar el sonido de las bombas cuando caen, es muy duro. Estoy en una casa con una familia, unos niños, hay un búnker que nos protege. Solo le pido a Dios salir de aquí y estar con mi familia”, fue lo primero que dijo.

“Estoy en un momento de mi vida que estoy en shock. Me desperté a las 8 de la mañana con bombas, no se imaginan lo que es despertarse y escuchar eso y sentirlo. No les puedo explicar que es. Todo el mundo está tratando de salir de aquí, estamos en guerra. Alerta roja, guerra están en guerra, empieza hoy y yo estoy aquí”, afirmó en un video grabado a media luz.

Apunta como ganadora

Mientras Daniela está pasando momentos de angustia en Israel, paradójicamente en Colombia la estamos viendo muy feliz y contenta a través de la pantalla como participante del concurso de concina, Masterchef Celebrity.

Se debe recordar que el programa finalizará precisamente este domingo 8 de octubre, y actualmente las celebridades que siguen en competencia son Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Adrián Parada, Natalia Saniny y ‘Nela’ González.

De estos participantes, Daniela Tapia ha sido una de las que más se ha caracterizado por su alegría y dinamismo a la hora de salir frente a la cámara, pero en el más reciente capítulo las sonrisas fueron cambiadas por algunas lágrimas.

Este hecho se dio luego de que la presentadora del reality, Claudia Bahamón, preguntó a cada uno de los concursantes con quién le gustaría llegar a la final del concurso, pero sorpresivamente ninguno dijo el nombre de Daniela.

Debido a esto, la actriz se vio muy afectada y lloró, lo que hizo incluso que Claudia Bahamón le preguntara cómo se sentía con esas declaraciones.

“Siento, primero, porque ellos vienen siendo amigos desde hace un tiempo, y a lo mejor también porque valoran la cocina. A lo mejor ellos han tenido en cuenta que no he sido la mejor cocinera y que no estoy al nivel de ellos”, expresó Tapia.

Debido a estas declaraciones de la actriz, algunas personas manifestaron que a la actriz le hacía falta seguridad, teniendo en cuenta que no habría llegado hasta esa fase de la competencia si no tuviera talento.

“Creo que te estás subestimando. La repuesta que tú me tenías que dar es porque eres una buena competidora y eres muy buena para ellos”, le dijo Bahamón.

Daniela tenía preparado su viaje a Israel desde hace algún tiempo

A través de su cuenta de Instagram, la cual comenzó a sumar seguidores desde su paso por el concurso de cocina, comentó el pasado 15 de septiembre que efectivamente iba a salir del país para cumplir un sueño y era el de viajar a Israel.

“Estoy en la sala de espera porque sí, me voy a Israel. Esa es una de las cosas que siempre soñé y cuando ya está a punto de ser, uno como que no se lo cree. He leído muchísimo de Israel, a mí me encantan los temas de religión y el judaísmo, y estoy como en mi salsa. Me voy completamente sola”, contó en su momento la actriz.

Además de eso, también les reveló a sus fanáticos algunos detalles del itinerario que iba a tener:

“Este viaje se divide en dos momentos, los primeros nueve días voy a estar en diferentes destinos porque me voy en un crucero por el mediterráneo. Yo siento que este viaje es universitario, es decir, para aprender y ya luego visitaré Israel”.

Lo cierto es que al llegar a Israel fue sorprendida con el ataque que la mañana de este sábado 7 de septiembre hizo el grupo Hamás a Israel y que hasta el momento ya ha dejado más de 40 muertos.

AHORA EN Mundo