Cristiano Ronaldo habría abusado de una mujer, según denuncia de revista alemana

Cristiano Ronaldo habría abusado de una mujer, según denuncia de revista alemana

Septiembre 28, 2018 - 11:45 a.m. Por:
Redacción de El País 
Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

Foto: Archivo EFE

Las revista alemana Der Spiegel publicó este viernes una fuerte denuncia contra la mega estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, a quien una mujer lo señala de violación. 

Según el medio de comunicación, el abuso se habría presentado en el 2009 en Las Vegas, Estados Unidos, cuando  al parecer Kathryn Mayorga, de 34 años, fue obligada por el jugador a sostener relaciones sexuales de manera anal sin su consentimiento. 

Lea también: Bill Cosby fue condenado a 10 años de cárcel por abuso sexual

Según la denunciante, Ronaldo le pagó $ 375,000 para que nunca volviera a hablar de esa noche.

Sin embargo, la mujer habló públicamente por primera vez sobre su encuentro con Ronaldo hace nueve años y contó su versión de lo que sucedió en su suite de hotel.

De acuerdo con el testimonio publicado por la revista alemana, Ronaldo la violó en silencio y en varias oportunidades le preguntó que si sentía dolor. 

No obstante, el astro portugués negó las acusaciones y ha señalado en varias oportunidades que el sexo fue consentido. Pero el reclamo del abogado de Mayorga se basa en parte en un documento, que incluye la descripción de Ronaldo de lo que sucedió esa noche. En ese documento, el futbolista es citado diciendo: "Ella dijo que no y se detuvo varias veces".

La revista alemana informó por primera vez sobre las acusaciones de violación hace un año y medio. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad