El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Britney Spears publicó un video bailando con cuchillos similar al de Shakira.
Britney Spears publicó un video bailando con cuchillos. | Foto: Tomado de su Instagram @britneyspears

Mundo

Britney Spears enfrenta a la Policía tras su baile con cuchillos

La cantante ha sido blanco de muchas críticas por su forma de actuar en los últimos meses.

29 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

La cantante Britney Spears vuelve a estar en la mira de toda la opinión pública debido a sus más recientes comportamientos y otras situaciones por las que ha pasado.

Hace unos días, la policía de California, Estados Unidos, lugar donde actualmente reside la cantante, tuvo que llegar a su domicilio por una situación anormal la cuál les fue reportada.

Foto: Instagram @britneyspears.
Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Al parecer, un vecino de la cantante alertó a las autoridades encargadas de atender a personas con problemas de salud metal, porque había visto a alguien en la casa jugando con cuchillos.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades encargadas, ella les explicó que solo estaba tratando de recrear el baile de Shakira, un baile que la colombiana realizó en su más reciente presentación en los MTV VMAs, donde también uso cuchillos pero eran falsos.

En Tik Tok, Instagram y X hay miles de videos de gente bailando como Shakira, pero en las últimas horas llegó uno a navegar por toda la plataforma que ha generado un verdadero revuelo por su protagonista.

Britney Spears preocupó a sus seguidores tras baile con cuchillos.
Britney Spears preocupó a sus seguidores tras baile con cuchillos. | Foto: 1: Tomado de su Instagram @britneyspears Foto 2: Getty Images for MTV

En el clip que está publicado en su cuenta oficial de Instagram, Spears demuestra todos sus dotes a la hora de dar giros y mover sus manos a su alrededor, pero en ellas tiene empuñados dos cuchillos de gran tamaño que, según el sonido que hacen cuando ella los choca de una forma atrevida y desafiante, son reales, es decir, podrían perfectamente cortar la piel y la ropa de la artista en un movimiento mal calculado.

Cabe destacar que los usuarios de las redes sociales al ver este video se alertaron ya que los cuchillos que usa Britney parecen reales. Sin embargo, la ‘princesa del pop’ aseguró que estos cuchillos eran falsos y que se acerca la temporada de Halloween.

La publicación ya cuenta con más de 500 mil likes pero sin ningún comentario ya que la cantante deshabilitó esta opción desde hace más de un año.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los cibernautas opinaran, pues el clip ha sido reposteado por otras cuentas de Instagram donde sí está disponible esta opción y entre fans y detractores de la cantante empezaron a salir a relucir un sinfín de mensajes en los que la artista no queda muy bien parada, pues muchos opinan que no es normal que ella se comporte de dicha forma, más cuando tiene todo un antecedente sumamente significativo de recaídas emocionales y mentales.

“Es claro que ella está pasando por una situación complicada y eso la afecta mental y emocionalmente… Ojalá que lo máximo a lo que llegue sea a ridiculizarse con esos videos porque al final eso parece que es lo que le gusta y la hace feliz”, “La salud mental de las personas es un tema muy delicado, que no debe ser usado como burla. Realmente da vergüenza ver cómo se burla sin saber realmente qué le sucede”, “Bastaaaaaa con esas blusas jardineras y ese choker”, “Ella aclaró que no son cuchillos reales. #InspiradaEnShaki”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Lucas de la Rosa.

Britney Spears bailando con cuchillos
Britney Spears bailando con cuchillos | Foto: Instagram: @britneyspears

Finalmente y ante estas polémicas, la cantante subió recientemente un video bailando y usando de nuevo unos cuchillos y en la descripción de dicho video asegura que: “Lo sé, sé todo lo que han hablado por mi anterior publicación, pero esos eran cuchillos falsos que mi equipo compró en una tienda de Los Ángeles. Esos no eran cuchillos de verdad. Nadie necesita preocuparse o llamar a la Policía. Estoy tratando de imitar a una de mis performance favoritas, Shakira... baile del cuál me inspiré. Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar límites y correr riesgos”.

AHORA EN Mundo