El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

La ruta Bogotá- Caracas- Bogotá volverá a operar desde el próximo 1 de febrero. | Foto: Foto: Agencia EFE

mundo

Avianca anunció que volverá a operar la ruta entre Bogotá y Caracas

La frecuencia será martes, jueves, sábado y domingo.

27 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Avianca acaba de anunciar la salida a ventas de la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, la cual volverá a operar desde el próximo 1 de febrero.

Durante más de 60 años Avianca voló entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. | Foto: Foto: Archivo Colprensa

Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca, mencionó: “Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela; y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países”.

Añadiendo además que la ruta había sido operada por más de 60 años ininterrumpidamente. “Sin duda nos enorgullece estar de regreso con cuatro vuelos semanales que esperamos poder incrementar próximamente. Seguiremos trabajando en conjunto como hasta ahora con las autoridades de Venezuela y Colombia para hacer que esta ruta sea un éxito”.

Avianca dio a conocer además que, según la instrucción dada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), a todas las aerolíneas que operan en ese país los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están disponibles.

Avianca señaló que los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje. | Foto: José Luis Guzmán / El País

AHORA EN Mundo