El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Videos

Artículo

Un hombre observa a un agente de los servicios secretos que vigila el complejo de la Casa Blanca durante una intensa nevada un día después de que comenzara oficialmente la estación primaveral, en Washington, Estados Unidos. | Foto: Agencia EFE

ESTADOS UNIDOS

Video: tormenta 'Toby' cubre de nieve la Casa Blanca y paraliza la costa este de EE. UU.

El presidente Donald Trump se vio obligado a cancelar varios eventos por el fenómeno climático. También, aeropuertos y colegios permanecen sin operar.

21 de marzo de 2018 Por: Agencia EFE

La tormenta de nieve Toby, que desde este martes azota a buena parte de la costa este de Estados Unidos, obligó este miércoles a numerosas instituciones del Gobierno federal a echar el cierre y a cancelar miles de vuelos por toda la región.

A pesar de que las condiciones climatológicas no son extremas, con una temperatura máxima de 1° centígrado prevista en Washington -de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés)-, la intensa nevada ha dificultado sobremanera el tránsito por la ciudad a lo largo de toda la mañana.

Esta situación ha afectado incluso al presidente Donald Trump, quien ha optado por cancelar todos su actos oficiales previstos para hoy "debido al tiempo", según informó la Casa Blanca a través de un comunicado.

AHORA EN Videos