CORONAVIRUS

Video: Cali ya empezó la vacunación contra covid-19: así fue la primera jornada

La aplicación de la primera vacuna contra el covid-19 a la auxiliar de enfermería del HUV, Sandra Milena Herrera, marcó el inició en Cali del plan de inmunización.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

YouTube video player
En la tarde de este jueves, la auxiliar de enfermería del HUV, Sandra Milena Herrera, recibió la primera dosis de la vacunac contra el covid-19 en Cali. | Foto: Cortesía Gobernación del Valle

18 de feb de 2021, 07:14 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 11:44 p. m.

En la tarde de este jueves fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a la auxiliar de enfermería del Hospital Universitario del Valle, Sandra Milena Herrera. Así se dio inicio al Plan Nacional de Vacunación, que también empezó a adelantarse en las clínicas Valle del Lili, Imbanaco y Unidos por la vida.

Durante la primera etapa, en Cali se inmunizará a miembros del personal de la salud de la primera línea de atención al covid-19 con las 5.184 dosis recibidas en la primera entrega del Gobierno Nacional.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Videos