Revelan primeras imágenes del lugar del accidente en el que murió Kobe Bryant

Escuchar este artículo

Revelan primeras imágenes del lugar del accidente en el que murió Kobe Bryant

Enero 26, 2020 - 03:51 p. m. Por:
Redacción de El País
Accidente aéreo en el que falleció Kobe Bryant

La Policía del condado de Calabasas, en Los Angeles, confirmó que no hay sobrevivientes del siniestro aéreo en el que murió el exbasquetbolista de Los Angeles Lakers.

Foto tomada del video

En redes circulan algunos videos de las labores que adelantan organismos de rescate en el lugar donde se vino a tierra el helicóptero personal de Kobe Bryant, el exbasquetbolista de Los Angeles Lakers que falleció este domingo, a sus 41 años, en el siniestro aéreo.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de ninguno de los ocupantes de la aeronave, varios medios especializados indicaron que el deportista solía desplazarse al Staples Center desde su casa en Newport Beach, California en este helicóptero, modelo Sikorsky S-76.

La Policía del condado de Calabasas, donde se registró el hecho cuyas causas son materia de investigación, confirmó que los cinco pasajeros perdieron la vida.

Lea además: El mundo del deporte reaccionó conmocionado a la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant

Bryant disputó unas veinte temporadas de la NBA entre 1996 y 2016. Era una de las figuras más reconocidas del baloncesto por los triunfos que consiguió como parte de Los Angeles Lakers.

Su padre era el también basquetbolista de la Liga de Baloncesto Nacional de los Estados Unidos, Joe Bryant.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad