"Mis mejores canciones aún no han salido": Bad Bunny tras el éxito de 'Mía', junto a Drake

"Mis mejores canciones aún no han salido": Bad Bunny 

Diciembre 03, 2018 - 03:07 p.m. Por:
Agencia EFE
Bad Bunny

El cantante puertorriqueño aseguró que para el próximo año tendrá "su mejor música" y que ahora disfruta de la popularidad que ha tenido su colaboración con el rapero canadiense.

Agencia EFE

El artista puertorriqueño Bad Bunny, que a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla.

"Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido", indicó en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema 'MÍa" junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision "Nuestra belleza latina".

'Mía'  es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Esta semana, está en el primer lugar de las canciones latinas 'hot' de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

VER COMENTARIOS