"Hemos estado solos, y como somos pobres, peor": familia de pareja ecuatoriana asesinada por 'Guacho'

"Hemos estado solos, y como somos pobres, peor": familia de pareja ecuatoriana asesinada por 'Guacho'

Julio 06, 2018 - 05:35 p. m. Por:
Agencia EFE
Óscar Villacís y Katty Velasco Ecuador Guacho

Los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco criticaron la labor de los gobiernos de Colombia y Ecuador en su secuestro y posterior asesinato.

Agencia EFE

El avión con los cuerpos de la pareja ecuatoriana secuestrada en abril en la provincia costera de Esmeraldas y que fue asesinada en cautiverio en suelo colombiano llegó este viernes a Quito, procedente de la localidad de Pasto.

Los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, vestidos con camisetas blancas con los rostros de sus parientes, recibieron al pie del avión los féretros cubiertos con la bandera de Ecuador, que se colocaron luego en carrozas decoradas con flores y listones morados.

Norma Velasco, tía de Katty, afirmó hoy en el aeropuerto que ha sido "demasiado duro" por lo que ha atravesado su familia y el país, y criticó que el Gobierno los haya dejado "solos".

"Hemos estado solos porque el Gobierno no nos dio mucho oído, no nos ha ayudado, hemos estado solos y como somos pobres, peor", dijo en declaraciones a la prensa en la que denunció que "hubo mucha negligencia del Gobierno" ecuatoriano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS