EMCALI

Estos son los trabajos que realizará Emcali en la Autopista Suroriental

El gerente de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, explica en qué consisten las obras con las que se intervendrán 400 metros del colector interceptor que pasa por la Autopista Suroriental.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

YouTube video player
Desde este lunes, a las 3:00 a.m., iniciaron los cierres viales en la Autopista Suroriental, entre las carrera 29B y 35, sentido norte-sur. | Foto: Foto: Giancarlo Manzano / El País

9 de nov de 2019, 12:40 a. m.

Actualizado el 19 de may de 2023, 09:15 a. m.

Un grupo de 20 trabajadores de Emcali realizarán la limpieza a mano de 400 metros del colector interceptor que pasa por el carril derecho de la calzada central de la Autopista Suroriental. El mantenimiento se realizará desde el 12 de noviembre y culminará el 31 de diciembre de este año. Entre los ciudadanos hay sentimientos de rechazo y respaldo ante una adecuación que puede solucionar problemas de la ciudad pero que -consideran- impactará la movilidad.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Videos