En Florida, EE. UU., las autoridades invitan a cazar los pavos para Acción de Gracias

En Florida, EE. UU., las autoridades invitan a cazar los pavos para Acción de Gracias

Noviembre 20, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Agencia EFE
Pavos Acción de Gracias

Aunque se tienen límites por cazador, los organismos estatales animan a las familias a cazar los animales que se comerán en la tradicional cena.

Agencia EFE

El estado de Florida ofrece la posibilidad de celebrar la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos como los primeros colonos, es decir, antes de sentarse a la mesa y agradecer a Dios lo recibido, uno debe salir a cazar lo que luego pondrá en el plato.

A falta de pocos días para la festividad más estadounidense junto al 4 de julio, Día de la Independencia, la Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) está promocionando tanto la carne de sus abundantes pavos salvajes como la aventura de cazarlos.

El día de Acción de Gracias, declarado feriado nacional en 1863 por Abraham Lincoln, recuerda que en 1621 un grupo de colonos de Plymouth, actual estado de Massachussets, compartió una comida con los indios wampanoag para celebrar la cosecha del otoño y agradecerles que les hubieran enseñado técnicas de cultivo y caza.

VER COMENTARIOS