Controles de movilidad y abastecimiento durante primer día de cuarentena en Cali
Hoy:

    Controles de movilidad y abastecimiento durante primer día de cuarentena en Cali

    Marzo 25, 2020 - 06:46 p. m. Por:
    Juan Felipe Delgado - Cámara y edición: Álvaro Pío Fernández

    Según William Vallejo, secretario de Movilidad, se ha presentado una reducción con respecto a la cantidad de vehículos que se vio este martes.

    Álvaro Pío Fernández - Especial para El País

    El balance del primer día de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para prevenir más contagios de coronavirus, es positivo en Cali.

    El comandante de la Policía Metropolitana, Manuel Vásquez, manifestó que desde la media noche, cuando inició la cuarentena, han sido multadas 30 personas que se encontraban fuera del aislamiento.

    En cuanto al balance en las vías, William Vallejo, secretario de Movilidad, acotó que se ha presentado una reducción con respecto a la cantidad de vehículos que se vio este martes. "Sin embargo, tenemos muchos carros circulando sin identificar la razón por la que se movilizan. Por eso, hemos decido implementar un plan de choque con filtros permanentes de manera aleatoria", expuso.

    Por su parte, Fernando Forero, representante legal de la plaza de mercado Alameda, informó que tienen sus puertas abiertas de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., que cuentan con todas las medidas de seguridad y que hasta el momento no han sufrido desabastecimiento.

    Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
    VER COMENTARIOS