Caleños narran la crisis de Covid-19 en el mundo: así se vive en Nueva York

Abril 22, 2020 - 09:45 p. m. Por:
 Juan Felipe Delgado - Realización: Álvaro Pío Fernández

Nicole Ramírez, una caleña que reside en New York y cuenta cómo ha llevado la cuarentena en una de las ciudades más golpeadas por el nuevo coronavirus.

Álvaro Pío Fernández - Especial para El País

Estados Unidos es el país con mayor el número de casos del nuevo coronavirus en el mundo, la cifra de contagiados ya supera las 827 mil personas, de las cuales más de 45 mil han muerto, según las cifras de la OMS (22 de abril).

New York es la ciudad norteamericana más afectada por la pandemia del Covid-19, el número de contagiados supera los 251 mil casos y las muertes ya son más de 14 mil, de acuerdo a los números de la Organización Mundial de la Salud.

Para conocer más sobre cómo se está manejando está situación, El País habló con Nicole Ramírez, una caleña que reside en la Gran Manzana, ella cuenta cómo ha vivido la cuarentena en una de las ciudades más golpeadas por el nuevo coronavirus.

Cabe recordar que en el mundo la cifra de positivos por Covid-19 ya rebasa los 2 millones y medio de casos; y el número de muertos, según la OMS, van en más de 176 mil a nivel global.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS