El pais
SUSCRÍBETE
Estos son los números de la suerte para cada signo del zodiaco.
Estos son los números de la suerte para cada signo del zodiaco. | Foto: Getty Images

Loterías

Según su signo del zodiaco, estos son los números que le traerán suerte para jugar la lotería en la semana del 8 al 12 de abril

Los números tienen un gran poder y una gran influencia en su vida, aseguran algunas versiones.

9 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El mundo de la astrología siempre ha sido fascinante para aquellos que buscan orientación y entendimiento sobre diferentes aspectos de sus vidas, incluyendo la suerte en los juegos de azar. Con la semana del 8 al 12 de abril de frente, muchos están ansiosos por descubrir qué números podrían traerles fortuna en la lotería según su signo del zodiaco.

Aunque la astrología no es una ciencia exacta, muchas personas encuentran diversión y algo de orientación al consultar sus signos para tomar decisiones, incluso cuando se trata de elegir números de la suerte. A continuación, conozca los números que podrían traerle suerte según su signo del zodiaco en la semana venidera.

Excited young african woman celebrating success looking mobile phone screen
Ganarse la lotería | Foto: Getty Images

- Aries (21 de marzo - 19 de abril):

Este es un momento favorable para los Aries en términos de suerte en la lotería. Estos números podrían traerle fortuna esta semana. No tema probar combinaciones que incluyan estos números en tus boletos.

  • 42 - 37 - 55 - 15 - 33 - 52

- Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Para los Tauro, la estabilidad y la perseverancia son clave. Esta semana, Estos números podrían atraer la suerte en la lotería. Confíe en su instinto y considere incluir estos números en sus selecciones.

  • 47 - 55 - 29 - 35 - 21 - 4

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):

La versatilidad de los Géminis se refleja en la diversidad de números que podrían traerle suerte. Esta semana, presta atención a estos números. Mantenga la mente abierta a nuevas oportunidades y experiencias.

  • 47 - 55 - 29 - 35 - 21 - 4

- Cáncer (21 de junio - 22 de julio):

La intuición juega un papel importante para los Cáncer. Esta semana, los números podrían estar alineados con sus energías. Confíe en la voz interior al seleccionar los números de la suerte.

  • 56 - 33 - 2 - 24 - 34 - 41

- Leo (23 de julio - 22 de agosto):

Los Leo están listos para brillar esta semana, y los números podrían ayudarlos a hacerlo. Mantenga una actitud positiva y segura mientras participa en la lotería.

  • 56 - 33 - 2 - 24 - 34 - 41

- Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):

La meticulosidad y el análisis son rasgos distintivos de los Virgo. Esta semana, los números podrían estar alineados con su enfoque práctico. No tenga miedo de confiar en su lógica al elegir sus números.

  • 56 - 33 - 2 - 24 - 34 - 41
Referencia sobre joven que gana premio de lotería
Números de la suerte en la lotería | Foto: Getty Images/iStockphoto

- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):

La armonía y el equilibrio son fundamentales para los Libra. Los números podrían ser sus aliados de la suerte esta semana. Busque la belleza en las pequeñas cosas mientras se aventura en el mundo de la lotería.

  • 36 - 50 - 47 - 56 - 21 - 42

- Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):

Los Escorpio están listos para profundizar en su suerte esta semana. Los números podrían alinearse con sus energías intensas. Confíe en su capacidad para manifestar sus deseos mientras seleccionas sus números.

  • 36 - 50 - 47 - 56 - 21 - 42

- Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):

La aventura y la expansión son el camino para los Sagitario esta semana. Los números podrían llevarlos a nuevas alturas de fortuna en la lotería. Mantenga una mente abierta y dispuesta a explorar nuevas posibilidades.

  • 36 - 50 - 47 - 56 - 21 - 42

- Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):

La determinación y la disciplina son clave para los Capricornio. Esta semana, los números podrían estar alineados con sus objetivos financieros. Mantenga el rumbo mientras persigues sus sueños de la lotería.

  • 36 - 50 - 47 - 56 - 21 - 42

- Acuario (20 de enero - 18 de febrero):

La originalidad y la innovación son fundamentales para los Acuario. Los números podrían llevar su creatividad a nuevas alturas esta semana. Confíe en sus ideas únicas al elegir sus números de la suerte.

  • 16 - 11 - 37 - 33 - 9 - 43

- Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):

La intuición y la sensibilidad son rasgos distintivos de los Piscis. Esta semana, los números podrían resonar con sus emociones. Escuche su corazón mientras participa en la lotería.

  • 16 - 11 - 37 - 33 - 9 - 43

Recuerde que la lotería es un juego de azar, y la suerte puede ser impredecible. Si decide participar, hágalo de manera responsable y consciente de sus límites financieros.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Loterías