El pais
SUSCRÍBETE
Logo de la Lotería El Dorado
Conozca los resultados del más reciente sorteo de El Dorado Mañana. | Foto: Tomada de: loteriasdehoy.co

Loterías

Resultados Dorado mañana: consulte los números ganadores del sorteo del 21 de marzo

Conozca el número ganador de la lotería de esta mañana.

21 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Quienes juegan las loterías en Colombia estuvieron muy atentos la mañana de este 21 de marzo a los sorteos de Dorado. Este juego es uno de los más conocidos del país, se llevó a cabo con la intención de cumplir los sueños de miles de jugadores.

Trucos de numerología para la Lotería.
Estos fueron los números ganadores de la lotería de hoy. | Foto: Getty Images

Los apostadores pueden apostar a una, dos, tres o cuatro cifras, y el premio depende de la cantidad de números acertados y el monto apostado.

  • Tres últimas cifras: 652
  • Tres primeras cifras: 165
  • Cuatro cifras: 1652
¿Buscas un indicio de qué números elegir en la lotería? Según el horóscopo chino, hay ciertos signos que podrían estar más favorecidos en este momento.
Los ganadores tendrán 30 días para reclamar su premio. | Foto: Getty Images

Es muy importante tener en cuenta que el Grupo Empresarial en línea S.A, la Secretaría Distrital del Gobierno y la Lotería de Bogotá supervisaron el sorteo, para garantizar la transparencia y confiabilidad del proceso.

Si jugó y ganó, lo primero que debe hacer es presentar su tiquete original y su documento de identidad en cualquiera de los puntos autorizados de la Red Gana para reclamar el premio. Recuerde que tiene 30 días hábiles para hacerlo, contados a partir de la fecha del sorteo.

Otro aspecto a tener en cuneta es que con el pago por rifas, loterías, apuestas y similares, las personas naturales o jurídicas, deben hacer la respectiva retención en la fuente a la tarifa del 20% sobre el valor del premio correspondiente.

Premios y ganancias potenciales del Dorado mañana

El monto de los premios en el Chance Dorado Mañana varía según el número de cifras acertadas y el tipo de apuesta realizada. La cantidad ganada se determina mediante la multiplicación del valor apostado por un factor predefinido establecido por las reglas del juego de la Lotería de Bogotá. A continuación se detallan los pagos por cifras:

Referencia sobre joven que gana premio de lotería
Así se juega la lotería. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • 3 últimas cifras: aquí, la apuesta directa ofrece un premio de 400 pesos por cada peso apostado, mientras que la apuesta combinada paga 83 pesos por peso apostado.
  • 2 últimas cifras (la pata): se otorgan 50 pesos por cada peso apostado.
  • Última cifra (la uña): el premio es de 5 pesos por cada peso apostado.

Además de estas opciones, el juego también ofrece la posibilidad de participar en el “encime”, un incentivo que aumenta el valor de la apuesta hasta en 50 %, dependiendo de las condiciones comerciales establecidas por el concesionario.

AHORA EN Loterías