El pais
SUSCRÍBETE
Algunos número se asocian con la mala suerte.
El billete con el número ganador del premio mayor de este miércoles, 12 de junio, fue vendido en la ciudad de Palmira. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Loterías

Resultados de la Lotería del Valle hoy 12 de junio de 2024

Los ganadores del sorteo 4748 de este miércoles.

13 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Como es costumbre, este miércoles, 12 de junio, se realizó un nuevo sorteo de la Lotería del Valle, que para este día tuvo un acumulado de 6 mil millones de pesos en el Sorteo mayor y 32 premios menores en sorteos secos, además un súper bonazo de 60 millones por el Día del Padre.

Recuerde que la Lotería del Valle juega todos los miércoles a las 10:30 de la noche y los sorteos se transmiten por el canal regional Telepacífico.

Lotería del Valle
El próximo sorteo, del miércoles 19 de junio, entregará un premio mayor de 7.500 millones. | Foto: Lotería del Valle

Los números ganadores del sorteo 4748 de la Lotería del Valle del 12 de junio de 2024 son:

Premio Mayor de 6 mil millones:

Número 6841, de la serie 168.

Premio Seco 1 por 120 millones:

Número 6540, de la serie 233.

Premio Seco 2 por 240 millones:

Número 3306, de la serie 023.

Súper bono del Día del Padre por 60 millones:

Número 0720, de la serie 071.

Así puede jugar la Lotería del Valle

La lotería del departamento del Valle es un juego de azar que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios con dos modalidades de juego: sorteo mayor y seco. En el mayor, los jugadores seleccionan un número de cuatro cifras y una serie de tres cifras. Para ganar el premio mayor, el número y la serie elegidos deben coincidir con los resultados del sorteo correspondiente. En el seco, los jugadores solo deben acertar el número ganador.

Por la compra de un billete de 15 mil pesos o una fracción de 5 mil, se tiene la oportunidad de ganar premios millonarios, incluido un premio mayor de 6 mil millones y más de 15 mil millones en premios totales.

Aquí pueden reclamar los premios
Lotería del Valle
En esta oportunidad se entregó un premio adicional por 60 millones, como regalo del Día del Padre. | Foto: Lotería del Valle

Los ganadores pueden reclamar sus premios monetarios en cualquier punto de venta autorizado de la Lotería del Valle o en las oficinas principales de la empresa en Cali. Es fundamental acudir con el ticket ganador para recibir el premio correspondiente.

Recomendaciones para jugar la Lotería del Valle:

Elija su número y serie cuidadosamente. No existe una fórmula mágica para ganar, pero puede aumentar sus probabilidades de éxito, las personas suelen guiarse por su intuición o por cábalas familiares.

Juegue con moderación. La Lotería del Valle es un juego de azar, por lo que es importante jugar con responsabilidad y establecer un presupuesto para sus apuestas.

La Lotería del Valle es una de las más jugadas por vallecaucanos y colombianos.

Verifique que los tickets sean originales. Después de cada sorteo, es importante verificar los números de los tickets para asegurarse de que sea un error.

Además del premio mayor, se entregaron miles de premios en todo el Valle del Cauca. La Lotería del Valle es una de las loterías más populares de Colombia, y cada sorteo genera gran expectativa entre los jugadores.

Otros chances populares en Colombia que también juegan en la noche son: Cafeterito Noche, La Caribeña Noche, Paisita Noche, La Fantástica Noche, El Sinuano Noche, El Dorado Noche, Super Millonaria y Super Astro Luna. Todos los resultados pueden encontrarse en la sección Lotería de El País Cali.

Cualquier duda sobre los números ganadores confirmar con el consolidado que publica cada chance o lotería en su página y redes sociales oficiales.

AHORA EN Loterías