El pais
SUSCRÍBETE
La Lotería de Manizales juega todos los miércoles.
La Lotería de Manizales juega cada miércoles. | Foto: Tomada de Facebook: Lotería de Manizales

Loterías

Lotería de Manizales HOY: estos son los números ganadores del sorteo de este Miércoles Santo

Esta lotería ofrece un premio mayor de más de dos mil millones de pesos.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Como cada miércoles, este miércoles 27 de marzo hay nuevo sorteo de la Lotería de Manizales, que genera expectativa entre los colombianos, que se transmite en vivo por el canal regional Telecafé y las plataformas digitales de la lotería de la capital caldense, entre las 10:30 y las 11:00 de la noche.

Esta lotería fue creada en el mes de abril de 1922, cuando aún no se había establecido de manera oficial ese tipo de juegos de azar en Colombia. Este año, este juego cumplirá un siglo y dos años de existencia en Colombia, por lo que se ha convertido en uno de los más populares.

Ganar la lotería puede cambiar la perspectiva de vida. (Foto:123rf)
Consulte si fue uno de los afortunados ganadores de este sorteo. | Foto: Foto:123rf

Cabe destacar que este juego de lotería entrega recursos importantes para la salud de los colombianos, pues, como lo indica en su página web, solo en los últimos cinco años ha aportado cerca de 32 mil 195 millones de pesos al sector.

La Lotería de Manizales, reconocida a nivel nacional por su larga tradición y su impresionante historia de premios millonarios, en esta oportunidad tiene un premio mayor de 2200 millones de pesos.

Además del premio mayor, esta lotería sortea un total de 36 premios secos de diferentes valores: 20 millones de pesos, 30 millones de pesos, 60 millones de pesos, 80 millones de pesos y hasta 100 millones de pesos.

Conozca el ganador del premio mayor

6936 de la serie 256

Sorteo 4844 Lotería de Manizales - 27 de marzo de 2024

Sorteo 4844 Lotería de Manizales - 27 de marzo de 2024

Publicada por Lotería de Manizales en Miércoles, 27 de marzo de 2024

¿Cómo reclamar el premio?

El premio de la Lotería de Manizales se puede reclamar en cualquiera de las agencias de la lotería en Colombia. El jugador debe presentar el billete ganador original y su cédula de ciudadanía.

¿Buscas un indicio de qué números elegir en la lotería? Según el horóscopo chino, hay ciertos signos que podrían estar más favorecidos en este momento.
Los juegos de lotería entregan recursos importantes para la salud de los colombianos. | Foto: Getty Images

Si el premio es superior a 100 millones de pesos, el jugador debe reclamarlo en la sede principal de la Lotería de Manizales en Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales.

AHORA EN Loterías