El pais
SUSCRÍBETE
El chance La Caribeña Día, se juega todos los días
El chance La Caribeña Día se juega todos los días. | Foto: Captura de pantalla del portal caribena

Loterías

Caribeña Día, último sorteo: no se pierda el resultado de este miércoles 20 de marzo de 2024

Caribeña tiene un sorteo en el día y otro sorteo nocturno todos los días.

20 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La Caribeña Día es uno de los juegos de chance más populares en Colombia. Esta lotería es realizada en el departamento del Atlántico y se juega todos los días.

El canal regional Telecaribe es el encargado de transmitir en vivo los sorteos de Caribeña Día, a las 2:30 de la tarde.

Lotería
Caribeña Día es uno de los sorteos de lotería populares en Colombia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Resultado La Caribeña Día hoy, 20 de marzo

El sorteo de La Caribeña Día de este miércoles, 20 de marzo, arrojó el siguiente número ganador:

8119

  • Tres últimas cifras: 119
  • Tres primeras cifras: 811
  • Cuatro cifras: 8119

Recuerde que si el número apostado coincide con el número ganador del sorteo, podrá reclamar el premio de Caribeña Día. En caso de ser uno de los afortunados, lo primero es dirigirse al punto más cercano para que le indiquen todo el proceso a seguir.

En Colombia, el chance es uno de los sorteos preferidos por los apostadores. En el territorio nacional hay más de 20 sorteos para jugar todo los días, entre los que se destacan Astro, Sinuano, Caribeña, Paisita y Motilón.

Lotería
Si el número apostado coincide con el número ganador del sorteo, podrá reclamar el premio de Caribeña Día. | Foto: Getty Images

Una de las razones por las que es un juego frecuente es la facilidad que ofrece a los apostadores, pues para participar en el sorteo solo debe ser mayor de edad y ubicar uno de los miles puntos de venta desplegados en el territorio nacional.

Una vez en el sitio, debe escoger la lotería o sorteo de su preferencia, así como el monto a apostar, las cifras y, por supuesto, el número con el que buscará la suerte.

Si no gana, siempre puede volver a intentar y procure elegir números que casi no salgan en las loterías o en los chances, pues, así aumentarán las probabilidades de ganar y de estar más cerca de los millonarios y jugosos premios.

AHORA EN Loterías