El pais
SUSCRÍBETE
Lotería / Balotas
La Antioqueñita Tarde se trata de un novedoso juego que entrega ‘jugosas’ cantidades de dinero. | Foto: Getty Images

Loterías

Antioqueñita Tarde: resultados del último sorteo de este miércoles, 19 de junio 2024: consulte ya el último sorteo del chance

Este chance de Antioquia se juega seleccionando cuatro números de un dígito, que deben estar comprendidos del 0 al 9.

19 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Antioqueñita Tarde es uno de los sorteos más populares en Colombia, por lo que diariamente las personas deciden apostarle a la suerte y esta cuenta con dos sorteos: Antioqueñita Día y Antioqueñita Tarde. En ambas rifas se juega seleccionando cuatro números de un dígito, que deben estar comprendidos del 0 al 9.

Se trata de un novedoso juego que entrega ‘jugosas’ cantidades de dinero, el cual el sorteo de la edición de la tarde se realiza de lunes a domingo a las 4:00 p.m. por el canal regional Teleantioquia.

Este fue el resultado de La Antioqueñita de la tarde de hoy.
La Antioqueñita Tarde se trata de un novedoso juego que entrega ‘jugosas’ cantidades de dinero. | Foto: Lotería La Antioqueñita

Resultado Antioqueñita Tarde de este 19 de junio

Por supuesto, este miércoles, 19 de junio de 2024, dejó un nuevo número ganador:

4541

Este resultado está compuesto por cuatro cifras que pueden abrir las puertas de la fortuna para algunos apostadores.

  • Tres últimas cifras: 541
  • Tres primeras cifras: 454
  • Cuatro cifras: 4541
Resultado de LA ANTIOQUEÑITA 2 del MIÉRCOLES 19 de Junio del 2024 #chance #antioquenitatarde

¿Cómo puedo reclamar el premio en caso de ser ganador?

  • Para reclamar el premio, es crucial seguir algunos pasos fundamentales que garantizan la entrega sin contratiempos.
  • En primer lugar, verifique que el monto del chance no supere los 100 mil pesos, es la condición mínima para hacer efectiva la reclamación.
Shocked young woman looking at laptop screen
Se debe verificar que el monto del chance no supere los 100 mil pesos, es la condición mínima para hacer efectiva la reclamación. | Foto: Getty Images
  • Una vez confirmado el monto, diríjase a uno de los puntos autorizados de la red comercial de Paga Todo. Estos puntos están estratégicamente ubicados para brindarle mayor comodidad en el proceso.
  • Es primordial llevar al punto autorizado, el chance original que le fue entregado al realizar la apuesta. Este documento es esencial, ya que actúa como prueba y validación de su premio.
  • Por último, asegúrese de llevar el documento de identidad, como una fotocopia de la cédula de ciudadanía, para hacer una verificación más efectiva.

¿Cuánto tiempo hay para cobrar el premio?

Para cobrar el premio tiene un año (1) contado a partir de la realización del sorteo al operador del juego con quien se realizó la apuesta y seis (6) meses para iniciar una acción de tutela en caso de que no desembolsen el premio.

AHORA EN Loterías