Ya son dos menores aprehendidos por la muerte de niño en Puerto Tejada

Escuchar este artículo

Ya son dos menores aprehendidos por la muerte de niño en Puerto Tejada

Octubre 11, 2019 - 11:34 a.m. Por:
Redacción de El País

Un adolescente, señalado por las autoridades en el Cauca de accionar un arma de fuego que provocó la muerte de un niño de dos años en Puerto Tejada, fue aprehendido en las últimas horas de acuerdo con lo que indicó la Fiscalía.

El menor fue cobijado con internamiento preventivo por el delito de homicidio, según lo dispuesto por un juez de Infancia y Adolescencia, con funciones de control de garantías.

De esta manera ya son dos adolescentes aprehendidos por la muerte de Jhon Stiven Riascos Hurtado. El pequeño fue impactado por una bala perdida el pasado lunes, 7 de octubre, cuando se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Betania de esa localidad en el norte del Cauca.

El hecho se registró, según las autoridades, en medio de un enfrentamiento de pandillas.

Lea además: Fiscalía investigará muerte de niño de dos años por una bala perdida en Puerto Tejada
 
El presunto culpable de accionar el arma de fuego que acabó con la vida del pequeño deberá responder por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
 
La medida de internamiento preventivo se cumplirá en el centro especializado para menores Toribio Maya, en la capital caucana, a donde ya fue trasladado otro adolescente vinculado a este caso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad