Video: persecución policial para capturar a ladrón motociclista en el oeste de Cali

Escuchar este artículo

Video: persecución policial para capturar a ladrón motociclista en el oeste de Cali

Junio 29, 2019 - 06:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Persecución Video hurto

Varias patrullas de la Policía tuvieron que intervenir para detener a un hombre que robó a una ciudadana cuando se dirigía a una entidad bancaria.

Cortesía para El País

Una persecución policial se registró en la mañana de este viernes en el oeste de Cali, donde la Policía persiguió y capturó a un hombre que había hurtado a una ciudadana en el sector de la Portada al Mar.

Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el hombre "arrebató" un dinero a una mujer que se dirigía a un banco.

"Se presenta un hurto en el sector de la Portada al Mar, a una persona que se disponía a depositar un dinero en una entidad bancaria. Le arrebatan el dinero. El sujeto huye en una motocicleta", narra el oficial.

Tras el hecho, una patrulla de la Policía fue informada, y se inició una persecución en varias vías del oeste de la ciudad, que terminó con un intercambio de disparos.

"En la acción sale herido el delincuente, y también un policía", informó el coronel Estrada. 

Lea también: 'Atracos en moto: lo que hay detrás de esa temible modalidad delictiva en Cali'.

El hombre fue capturado y llevado a un centro asistencial, donde se recupera de una herida de arma de fuego. Según las autoridades, presenta antecedentes por hurto agravado y porte ilegal de armas.

El dinero hurtado fue regresado a su propietaria.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad