Video: ¡Con pistola en mano! Así fue el robo que se presentó en El Mulato Cabaret 

Septiembre 15, 2022 - 07:20 a. m. 2022-09-15 Por:
Redacción de El País
Controles en El Pedazo, bar de El Mulato Cabaret

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que sujetos armados ingresaron al lugar y atracaron el área administrativa.

Alcaldía de Cali

Un nuevo asalto se reportó en la noche de este miércoles en la capital vallecaucana. Esta vez, el robo se presentó en El Mulato Cabaret, reconocido establecimiento del sur de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que sujetos armados ingresaron al lugar ubicado en el barrio El Cedro y atracaron el área administrativa.

Según las autoridades, la administradora del lugar manifestó que dos hombres en motocicleta irrumpieron la calma e intimidaron a los empleados para llevarse el dinero de recaudo.

Lea también: Alias Diego Optra, jefe de la banda La Local, fue dejado hoy en libertad debido a un Habeas Corpus

Según las autoridades, la suma de dinero que fue hurtada supera los $5.000.000. 

En un video que ya circula por las redes sociales, se ve el momento en el que se produce el robo en la oficina administrativa del sitio: 

Luego de que se conociera el hecho, algunos ciudadanos mostraron su preocupación por la inseguridad en la ciudad. En las publicaciones sobre el asalto compartidas en redes sociales algunos manifiestan que Cali va “de mal a peor”.

“Que esto sea un llamado de atención porque pasa a diario en todos los negocios de Cali, de día o de noche”, trinó otro ciudadano. Cabe recordar que en las últimas semanas se han conocido diferentes videos de asaltos a establecimientos comerciales de la ciudad, desde negocios de comidas rápidas y licoreras, hasta supermercados.

¿Qué dicen las autoridades?

William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que se está investigando el caso para establecer si hubo alguna complicidad interna con los delincuentes.

"Llegaron dos sujetos al tercer piso, que es donde pagan la nómina, y roban más de cinco millones de pesos. Por lo que hemos analizado, ellos tenían información muy puntual sobre eso, entonces debemos establecer si hubo algún tipo de complicidad.

Las autoridades esperan muy pronto poder encontrar a los responsables de este lamentable hecho. 



Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS