Video: ciudadanos linchan a hombre señalado de asesinar a dos personas en el centro de Cali

Septiembre 08, 2022 - 05:28 p. m. 2022-09-08 Por:
Redacción de El País
Linchan presunto asesino en Cali

En video quedó registrada la persecución de la comunidad al delincuente y su posterior captura por parte de las autoridades.

Tomado de redes sociales

El homicidio de dos personas en el centro de Cali generó rechazo entre la comunidad. Incluso, una turba de ciudadanos persiguió al presunto autor de los dos asesinatos hasta al barrio San Nicolás, donde lo golpearon con objetos contundentes.

En video quedó registrada la persecución de la comunidad al delincuente y su posterior captura por parte de las autoridades. De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 7 de septiembre.

Al respecto, el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el hombre “portaba un arma de fuego con la que había asesinado a dos personas”.


El primer caso se presentó cuando agredió a un ciudadano con el arma y le quitó la vida en el centro de la ciudad. La segunda víctima fue un acompañante de esta primera persona.

Lea aquí: Asesinan en su propia casa a una contratista de la Alcaldía de El Cerrito, Valle

“Esta persona iba acompañada por otra que trata de ubicar al agresor, haciendo unos disparos con arma traumática. Este delincuente reacciona y le dispara en una ocasión, quitándole la vida a este sujeto de forma inmediata”, señaló el Coronel.

Después de que el hombre cometió los dos crímenes, la ciudadanía lo golpeó con palos y otros objetos dentro de una bodega. Posteriormente, uniformados controlaron a la comunidad enfurecida y trasladaron al hombre a un centro asistencial donde se encuentra con custodia policial.

Finalmente, desde la Policía Metropolitana de Cali informaron que las dos personas muertas y el capturado tenían antecedentes judiciales. Además, pidieron a la ciudadanía no tomarse la justicia por mano propia y permitir que las autoridades hagan su labor.

VER COMENTARIOS