Víctimas halladas a orillas del malecón del río Cauca eran esposos

Noviembre 29, 2022 - 04:02 p. m. 2022-11-29 Por:
Redacción de El País
Doble homicidio Juanchito

Ambos cadáveres fueron encontrados a la altura de la antigua discoteca Changó y la ciudadanía alertó a las autoridades de su presencia.

Tomado de redes sociales

Como Brayan Andrés Ortiz y Katherine Rodríguez fueron identificadas las personas halladas sin vida en el malecón del río Cauca, en el corregimiento de Juanchito, zona rural de Candelaria. Los cuerpos fueron hallados en la mañana de este martes amarrados de manos y pies y envueltos en bolsas.

Ambos cadáveres fueron encontrados a la altura de la antigua discoteca Changó y la ciudadanía alertó a las autoridades de su presencia.

Según se conoció, ambos tenían 30 años y se desempeñaban como comerciantes. Además, la pareja vivía en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali, junto a su hijo.

Lea aquí: Nueva masacre en el país: cuatro personas fueron asesinadas en Leticia, Amazonas

Las víctimas fueron vistas por última vez en el barrio La Unión, de Cali, luego de que fueran citadas para una actividad comercial. Los familiares de estas dos personas llegaron al lugar del macabro hallazgo y al verlos determinaron que se trataba de ellos.

Las autoridades investigan quiénes son los responsables de este crimen y cuáles fueron los motivos. El coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que están recolectando videos de cámaras de seguridad de la zona y testimonios de habitantes.

VER COMENTARIOS