Van 67 muertes violetas en Tuluá en lo que va del año, siete se registraron el puente festivo

Escuchar este artículo

Van 67 muertes violetas en Tuluá en lo que va del año, siete se registraron el puente festivo

Junio 23, 2020 - 08:37 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá

El caso se perpetró hacia las 6:00 p.m. del lunes festivo, en la calle 27 con Transversal 12 en el barrio Buenos Aires, en la zona occidental de Tuluá.

Especial para El País

La muerte no da tregua en el municipio de Tuluá. Este lunes festivo de nuevo volvieron actuar los violentos en esta población del centro del Valle del Cauca.

El caso más reciente se perpetró hacia las 6:00 p.m. del lunes festivo, en la calle 27 con Transversal 12 en el barrio Buenos Aires, en la zona occidental de Tuluá.

La víctima fatal fue identificada como Didier Mauricio Piedrahíta Agudelo, un mecánico de 40 años.

Por ese sector se desplazaba este hombre a bordo de un automóvil Chevrolet de color rojo y de placas CBS-782 de Cali, cuando fue atacado por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Con tres disparos en la cabeza esta persona perdió la vida en el lugar de los hechos.

Puede leer: Capturaron a ocho personas porque habrían secuestrado a un joven en Cali

Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la policía realizaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron la respectiva investigación.

Con este homicidio se elevó a 67 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, de los cuales siete se presentaron durante este fin de semana incluyendo a una mujer de 28 años que se encontraba en estado de gestación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS