Una patrullera muerta y cinco más heridos luego de atentado en el sur del Bolívar

Julio 27, 2022 - 12:58 p. m. 2022-07-27 Por:
Colprensa
Ataque a la Policía

Según el comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Alexánder Sánchez Acosta, los uniformados habrían hecho incautaciones y capturas durante un procedimiento.

Foto: Redes sociales

Un nuevo atentando contra la fuerza pública en el Sur de Bolívar, habría dejado una patrullera muerta y otros cinco uniformados heridos.

Los hechos se habrían registrado en el municipio de San Pablo, en plena vía pública. Al parecer, los sicarios le dispararon al carro institucional mientras se adelantaba un operativo contra las drogas.

Lea también: Hasta $2 millones por matar un policía: alerta nacional por 'plan pistola' del Clan del Golfo

Según el comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Alexánder Sánchez Acosta, los uniformados habrían hecho incautaciones y capturas durante un procedimiento.

Aseguró que se disponen a hacer presencia en la zona para conocer el caso y adelantar la investigación. Ayer, el subintendente Diego Édinson Vesga Rodríguez integrante del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, fue atacado a tiros cuando se encontraba dentro de su vehículo, en el barrio La Floresta de Barrancabermeja. Uno de los proyectiles lo impactó pero, por fortuna, no comprometió ningún órgano vital.

VER COMENTARIOS