Una mujer fue asesinada en zona rural de Tuluá, Valle

Una mujer fue asesinada en zona rural de Tuluá, Valle

Septiembre 25, 2018 - 12:13 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Una mujer fue asesinada en zona rural de Tuluá, Valle

La víctima de 35 años fue identificada como Gloria Amparo Caicedo.

Foto: Especial para El País

A una disputa entre bandas delincuenciales atribuyeron las autoridades el asesinato de una mujer este martes en zona rural del municipio de Tuluá.

La víctima, quien este miércoles cumpliría sus 36 años, fue identificada como Gloria Amparo Caicedo Castro, madre de cuatro hijos.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron hacia las 7:30 a.m. en una humilde vivienda ubicada en un asentamiento subnormal de la vereda Cienegueta Alta, en la zona oriental de Tuluá.

Hasta ese sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo por los cuales murió en el lugar de los hechos.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, se presume que este homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas entre las bandas delincuenciales denominadas 'La Inmaculada' y 'La Santa Cruz', que se disputan el negocio del microtráfico en la ciudad.

"La investigación avanza por buen camino, ya tenemos los alias de las personas que asesinaron a esta mujer", indicó el mayor Mora.

Lea además: Líderes asesinados en El Dovio pertenecían al programa de Restitución de Tierras

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad