Un muerto y un herido tras balacera en centro comercial del sur de Cali

Un muerto y un herido tras balacera en centro comercial del sur de Cali

Noviembre 29, 2017 - 12:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Un muerto y un herido en centro comercial del sur de Cali

Los hechos se presentaron en el parqueadero de un centro comercial al sur de la ciudad

Especial para El País

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un atentado sicarial registrado al medio día de este miércoles en el centro comercial Jardín Plaza al sur de Cali.

Los hechos ocurrieron en uno de los parqueaderos del centro comercial.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Cali, las dos personas fueron trasladadas a la Fundación Valle del Lili, lugar al que uno de ellos llegó sin signos vitales, mientras que otro permanece con pronóstico reservado.

Según el reporte de las autoridades, el hombre al que iba dirigido el ataque, quien es un comerciante de la ciudad,  se disponía a abordar un vehículo que estaba en el lavadero de la zona de parqueaderos del centro comercial, cuando fue atacado con arma de fuego por otro hombre.

Ante ello, el comerciante habría reaccionado con su arma personal causándole heridas al presunto sicario, quien sería la persona que llegó sin signos vitales a la citada clínica.

El coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que el comerciante es propietario de una estación de gasolina de la ciudad y que no tenía amenazas previas a los hechos.

Añadió que por ahora se hacen las respectivas indagaciones y se analizan las cámaras de seguridad del centro comercial para establecer los detalles de los hechos.

La zona del parqueadero donde ocurrieron  los hechos fue cerrada con cinta de seguridad, pero el resto del centro comercial permanece habilitado al público.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad