Un muerto y tres heridos en ataque de sicarios en Buga

Un muerto y tres heridos en ataque de sicarios en Buga

Diciembre 16, 2018 - 06:04 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un ataque por parte de desconocidos contra un grupo de personas que departía en zona rural de Buga.

El hecho se registró el pasado viernes hacia las 9:10 de la noche en el sector conocido como La Virgen sobre la vía que de Buga conduce a la vereda La Magdalena.

En el ataque perdió la vida Carlos Alberto Maca, de 17 años, a quien le propinaron dos impactos a la altura del tórax.

Gravemente herido, el adolescente fue trasladado hasta el hospital San José, en donde falleció minutos después.

En los mismos hechos resultaron heridos Luis Fernando Azcárate, un constructor de 22 años, a quien le propinaron un disparo en la cadera; y Michael Antonio Piedrahíta, de 24 años, quien presenta tres heridas de bala a la altura del lado derecho del tórax, en el cuello y en el omóplato derecho.

Lea también: 'Un cortero de caña fue asesinado en el barrio Villa Liliana, en Tuluá'.

Otro de los lesionados fue identificado como Élber Alejandro Valencia, un mecánico de 28 años, residente en el barrio El Jardín de Buga.

Testigos del hecho le manifestaron a las autoridades que estas personas se encontraban departiendo en la residencia cuando llegó un carro de color negro, frenó frente a la casa y de ese vehículo descendió un sujeto de contextura gruesa, tez blanca, que vestía un buzo de color blanco y jeans, y empezó a disparar de manera indiscriminada, luego emprendió la huida con rumbo desconocido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad