Un muerto y dos heridos deja atentado sicarial afuera de funeraria en el sur de Cali

Un muerto y dos heridos deja atentado sicarial afuera de funeraria en el sur de Cali

Agosto 23, 2018 - 04:09 p.m. Por:
Redacción de El País 

Un hombre muerto y dos mujeres heridas, al parecer por bala perdida, deja un ataque sicarial registrado en la tarde de este jueves afuera de una funeraria en el barrio San Fernando, sur de Cali. 

La víctima mortal fue identificada como José Luis Ospina Henao.

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali,  dijo que la víctima estaba en la esquina de una funeraria, donde era velado un amigo de él, cuando fue atacado por sicarios. 

Los hechos ocurrieron a las 2:40 p.m. en la Carrera 38Bis con Calle 5B, a un lado de la clínica Imbanaco, donde murió minutos después el hombre de 24 años. 

"Esta persona estaba en inmediaciones de la Funeraria Jardines del Recuerdo cuando llegaron sujetos y le dispararon en repetidas oportunidades, siendo trasladada de inmediato a la clínica Imbanaco, donde muere", afirmó el Coronel. 

El reporte oficial indica que las personas heridas en el atentado son dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta cuando fueron alcanzadas por balas perdidas. 

"Ellas no conocían a la víctima ni nada tenían que ver, una de ellas recibió un disparo en el abdomen, mientras la otra presenta lesiones en un brazo", acotó el oficial. 

El Comandante del Distrito Tres de la Policía explicó que ya la Sijín adelanta las investigaciones respectivas del caso para lograr dar captura a los homicidas del joven. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad