Un menor fue aprehendido tras agredir con un arma cortopunzante a conductor del MÍO

Mayo 08, 2022 - 09:36 a. m. 2022-05-08 Por:
Redacción El País
Menor aprehendido por agredir conductor del MÍO

Miembros de la Policía aprehendieron al joven, quien al parecer realiza actividades económicas al interior del sistema masivo, MÍO.

Foto: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Cali aprehendió a un menor de 17 años por agredir presuntamente a un conductor del Sistema de Transporte Masivo MÍO con un arma corto punzante.

El suceso se registró en la mañana de este viernes 6 de mayo, en la estación Unidad Deportiva, ubicada en el sur de Cali.

Lea además: Entre sábanas y en una alcantarilla hallan el cadáver de una mujer en el centro de Cali

De acuerdo con la Policía de Cali, los hechos se originaron luego de que el conductor del MÍO le hizo un reclamo al adolescente y este reacciona de forma violenta, causándole una herida a la altura de la cabeza usando un destornillador.

Ante la agresión, miembros de la Policía aprehendieron al joven, quien al parecer realiza actividades económicas al interior del sistema masivo, MÍO. 

Con respecto al estado de salud del conductor del Sistema de Transporte Masivo MÍO, las autoridades informaron que este se encuentra estable.

Le puede interesar: Los movimientos de las bandas criminales que explican la escalada violenta en el Cauca

Por su parte, el menor de 17 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que en las próximas horas se defina su responsabilidad penal.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS