Un joven le disparó a su padre para llevarse una motocicleta en el centro de Cali

Un joven le disparó a su padre para llevarse una motocicleta en el centro de Cali

Octubre 30, 2018 - 08:04 a.m. Por:
Redacción de El País
En el 2012, la Policía ha incautado 2.473 armas de fuego ilegales en Cali

El costo de una arma hechiza puede estar entre $50 mil y $600 mil, dependiendo del tipo de arma. Armas orginales se encuentran desde un millón de pesos.

Un hombre resultó herido después de que su propio hijo, un joven de 20 años, disparara en su contra porque intentaba evitar que se llevara una motocicleta que es propiedad de la pareja de la víctima, informó la Policía de Cali.

El hecho, por el que también resultó herida la mujer, se registró cerca de las 9:00 p.m. de este lunes en el barrio Guayaquil, en el centro de la ciudad.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios del barrio San Nicolás. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y puesto en observación, mientras que su pareja fue remitida a la clínica Imbanaco por la gravedad de sus heridas.

El señalado huyó del lugar en la motocicleta de su madrastra por lo que las autoridades realizan averiguaciones para dar con su paradero y el de otro hombre que, según las declaraciones de las víctimas, lo acompañaba cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer la acción se habría registrado en medio de una discusión por el pago de una deuda que el hombre tenía con el joven.

Lea además: Delincuentes se llevaron $50 millones de un casino en el centro de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad