Un hombre resultó herido en atraco a un supermercado en Villa del Lago, oriente de Cali

Julio 01, 2021 - 10:00 a. m. 2021-07-01 Por:
Redacción de El País
Atraco en Villa del Lago

En el lugar había dos clientes, que resultaron ilesos.

Captura de un video

El cajero de un supermercado ubicado en el barrio Villa del Lago de la comuna 13, en el oriente de Cali, recibió un disparo por arma de fuego en su estómago durante un atraco al establecimiento comercial en el que trabaja.

El hecho, captado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió en la mañana de este miércoles. El hombre se encontraba laborando en la caja del supermercado cuando dos hombres, uno de ellos armado, llegaron al lugar y lo redujeron violentamente al tomarlo de sus brazos y cabeza.

Los delincuentes tiraron al piso al cajero con el propósito de despejar la caja registradora para llevarse el dinero. El hombre forcejeó y, tras liberarse de la presión de los ladrones, intentó protegerse con una canasta, pero recibió en su estómago un disparo. El hombre herido se alejó del lugar, momento en el que uno de los delincuentes abrió la caja registradora para tomar el dinero y huir del lugar.

Lea además: Vuelven las denuncias de inseguridad por las caravanas fúnebres en Cali

Por el momento se desconoce el estado de salud del cajero y se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho. La comunidad residente en el sector pide intervención de las autoridades pues, aseguran, han aumentado los casos de inseguridad.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS