Un hombre muerto y una mujer herida deja atentado sicarial en el norte de Cali

Un hombre muerto y una mujer herida deja atentado sicarial en el norte de Cali

Julio 15, 2019 - 09:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Ataque sicarial en el centro de Cali

En este vehículo viajaba la víctima del ataque sicarial

Especial para El País

Un hombre que se moviliza a bordo de un vehículo Kia Picanto gris, de placas JBY 419, fue asesinado en la mañana de este lunes en la Carrera 1 con Calle 4, norte de Cali. 

La víctima, identificada como Reinaldo Eliécer Martínez Piraquive, de 37 años, fue atacada en varias oportunidades con arma de fuego por parte de sicarios hacia las 9:00 a.m.

Murió cuando era trasladado a la Clínica de Los Remedios, según informó la Policía. 

En el hecho también resultó herida una mujer que viajaba con la víctima.

Lea también: Los hechos que habrían provocado la reversa del parrillero hombre en Cali

Según pudo establecer El País, la mujer herida fue identificada como Melany Romero Dueñas, de 20 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.

"La persona que venía con la víctima fatal también fue impactada en dos ocasiones y ya recibe atención médica", dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Sobre cómo se dieron los hechos, el uniformado precisó que las víctimas estaban esperando el cambio de semáforo cuando fueron sorprendidos por sicarios que se movilizaban en moto.

"Las personas estaban esperando el cambio de semáforo, en ese momento llegan dos personas en una motocicleta, desenfundan un arma de fuego e impactan varias veces el vehículo y emprenden la huida", manifestó. 

En ese momento, según el Coronel, inició una persecución de dos patrulleros de la Policía, quienes tuvieron un cruce de disparos con los sicarios.

"Tuvimos una persecución y al parecer tenemos uno de los sicarios heridos, estamos haciendo el proceso de verificación y un plan candado en todos los hospitales para saber si esta persona llega", puntualizó.

Al parecer, la víctima fatal de este ataque sicarial era comerciante y tenía un local en el centro de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad