Un hombre fue asesinado en el municipio de Andalucía, centro del Valle

Un hombre fue asesinado en el municipio de Andalucía, centro del Valle

Noviembre 21, 2018 - 10:30 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

En lo que consideran las autoridades un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al expendio de alucinógenos, un hombre fue asesinado este martes en el municipio de Andalucía.

El hecho se perpetró hacia las 10:15 p.m., a la altura de la Carrera 10 con Calle 24E del barrio Ricaurte de esa población.

La víctima, fue identificada como Yeiro Papamija, un ayudante de construcción de 29 años, natural de Yotoco, quien según la Policía registraba anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a este hombre le propinaron cuatro disparos en la cabeza y en la espalda que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

En la escena del crimen, la Policía halló una motocicleta Suzuki AX-100 de color azul y de matrícula LXW-30A, al parecer, propiedad de un hombre conocido con el alias de 'El Zarco', quien se encontraba con la víctima en momento del ataque sicarial y que de acuerdo con las autoridades se dedica al expendio de estupefacientes en menores cantidades.

Entre tanto, la Policía revisa las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el sector para tratar de identificar a los agresores.

Lea además: Capturan a hombre con 25 kilos de marihuana en Terminal de Transporte de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad