Un hombre asesinó a su pareja sentimental en un motel del nororiente de Cali

Un hombre asesinó a su pareja sentimental en un motel del nororiente de Cali

Diciembre 30, 2018 - 01:06 p.m. Por:
Redacción de El País

Un hombre le propinó varias puñaladas a una mujer cuando se encontraban en un motel en la Carrera 15 con Calle 33H del barrio Municipal, en el nororiente de Cali, según indicaron las autoridades, en la noche del pasado viernes.

Al parecer, la pareja ingresó al lugar y pocos minutos después el administrador escuchó los gritos de auxilio de la joven de 25 años, identificada como Kelly Estefanía Mosquera Ruiz.

Al llegar a la habitación, Jhonatan Fernando Sinsajoa Pomeo, de 32 años, huyó desnudo del lugar, dejando todas sus pertenencias abandonadas.

Mientras la víctima fue trasladada al hospital Primitivo Iglesias, donde perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas, el hombre fue retenido por la comunidad y posteriormente capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali.

En un video aficionado quedó capturado el momento en que el hombre reconoció a las autoridades que cometió la agresión porque ella habría decidido irse con otro hombre.

"¿Sabe por qué? Esa hembra se me fue con otro man. Se fue con él y se me llevó la moto y todo. Yo soy un hombre.", asegura en presencia de los uniformados.

Y agrega: "¿Voy a matarla por matar? Se fue con otro man en Navidad".

Según el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, el detenido "ahora deberá responder por el delito de feminicidio.

De acuerdo con el informe policial, Sinsajoa Pomeo presenta dos anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Hasta noviembre de 2018, en Cali habían sido asesinadas 64 mujeres, según Medicina Legal. En todo el departamento se registraron 136 casos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad