Tumaco sería el destino de 30 mil gramos de marihuana hallados en un bus en Cali

Agosto 18, 2022 - 04:53 p. m. 2022-08-18 Por:
Redacción de El País
Incautan marihuana en bus

Personas desconocidas habían adquirido tiquetes de abordaje y guardaron sus pertenencias en la bodega del vehículo con rumbo hacia Nariño.

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

El municipio de Tumaco, Nariño sería el destino de 30 mil gramos de marihuana encontrados en la bodega de un vehículo de servicio público en la capital vallecaucana.

En medio de labores policiales en el Terminal de Transportes de Cali, uniformados hallaron el estupefaciente en la bodega de un bus que tomaría rumbo hacia el departamento de Nariño.

Según pudo establecerse, personas desconocidas habían adquirido tiquetes de abordaje y guardaron sus pertenencias en la bodega del vehículo.

Lea aquí: Tragedia en Nariño: mujer ahogó a sus dos hijas en una quebrada

Al momento de realizar el registro en el equipaje, los policías detectaron que algunas maletas tenían otro fondo. De acuerdo con la Policía Metropolitana, allí estaba camuflada la marihuana en diferentes paquetes.

En el operativo no hubo capturas, pues las personas que estarían tratando de transportar este estupefaciente ya no se encontraban en el lugar. Así, la sustancia fue incautada y dejada a disposición de las autoridades.

VER COMENTARIOS