Escuchar este artículo

Tres personas fueron asesinadas dentro de una casa en Venecia, Antioquia

Agosto 23, 2020 - 10:36 p. m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Tres personas jóvenes fueron asesinadas al interior de una vivienda del barrio Los Álamos del municipio de Venecia, Antioquia, este domingo. 

Al parecer, hombres armados ingresaron al predio y abrieron fuego contra las víctimas, las cuales tenían 17, 20 y 21 años de edad.

El alcalde de Venecia, Oscar Andrés Sánchez, de acuerdo a Caracol Radio, aseguró que estos homicidios podrían estar relacionados con disputas por el control del microtráfico local.

Además, indicó que los asesinos se movilizaban en una motocicleta.

Lea también: Mindefensa anuncia creación de unidad especial para investigar las masacres

La Gobernación de Antioquia, a través de su cuenta en Twitter, dijo que hay luto en ese departamento. 

"Hoy la violencia nos arrebata la vida de tres jóvenes, en Venecia. Desde nuestra Secretaría de @GobiernoAnt estamos al frente de la situación, en equipo con todas las fuerzas del Estado. Invitamos a unirnos como sociedad en torno al respeto de la vida", puntualizó.

Este nuevo hecho de violencia se suma a las masacres y homicidios colectivos en el Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Arauca, ocurridos en los últimos días.

"REPUDIO TOTAL genera el triple homicidio ocurrido esta tarde en el municipio de Venecia. Avanzamos UNIDOS con autoridades locales y organismos de seguridad y justicia para dar pronto con los responsables. No vamos a dejar que ganen los violentos. LA VIDA ES SAGRADA", escribió en Twitter el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS